domingo, 7 de enero de 2018

rumor kard

alguien me dijo, recientemente te encontró, oh no
y te veías tan feliz babe
y la fuerzas perdí, siempre esperé que fueras infeliz
tu ya no piensas en mi
y es algo que yo no puedo creer
¿que hago? es tan amargo
me olvidaste y sonries como siempre
tu tan cruel eres, un hombre cruel eres
no lo sabia, hasta ahora podia ver
me siento mal porque sigues en mi corazon
no importa lo que haga tu sonrisa sigue ahi
no hay manera, no hay sentido
quiero creer que ese chico no eras tu

es tan dificil pretender que me siento bien
me lo dijeron mis amigos
parece que hay una chica más
dime que todavia no es tarde
te pido por favor una oportunidad
Where you at, my love
Where you at my love
siento que sin ti no podré vivir

alguien te dijo, oh no
que ultimamente salgo con un chico
no es nisiquiera importante
lo juro y prometo yo nunca fuí así
elllos mintieron, talvez celosos ellos estaban
enserio es un amigo
tienes que creerme confia en mi

que hago? es tan amargo
me olvidaste y sonries como siempre
tu tan cruel eres, un hombre cruel eres
no lo sabia, hasta ahora podia ver
pensé que no sentiria nada más por ti
yo creí que lo habia olvidado al fin
no hay manera, no hay sentido
quiero creer que ese chico no eras tu

es tan dificil pretender que me siento bien
me lo dijeron mis amigos
parece que hay una chica más
dime que todavia no es tarde
te pido por favor una oportunidad
Where you at, my love
Where you at my love
siento que sin ti no podré vivir

todo lo que me contaron de ti
quiero saber si todo es cierto
(es cierto cierto)
mirame y dime la verdad, dime

es mentira y no te he podido olvidar
a pesar de que lo intento en ti no paro de pensar
y de fondo de pantalla tengo una foto más
cuando cumplimos un mes waste of the real love

es tan dificil pretender que me siento bien
me lo dijeron mis amigos
parece que hay una chica más
dime que todavia no es tarde
te pido por favor una oportunidad
Where you at, my love
Where you at my love
siento que sin ti no podré vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario