martes, 19 de diciembre de 2017

don't recall kard ADAPTACION

ya alejate
por favor vete
lo odio porque eres tan sucio
sabes que no me molestes mas

ya no te conozco y tu no me conoces a mi
tu siempree crees saberlo todo
no quiero sentirlo más

no me mires así nunca más
te pido que no te alejes más
I gave you all my love love
All of my love love
yo todo no lo hice mal

no me mires así nunca más
y no te me acerques nunca más
You need to let it go go
Leave me alone, lone
que ya no quie-ro volver más

ya no recu-erdo el dia en el que estabas bien
me persigues como un fantasma
como si no hay un mañana
no tengo recuerdos, no no no no no
tu no pue-des volver al pasado
sabes que, i don't recall

tu no pue-des volver al pasado
sabes que, i don't recall


la fria soledad me persigue, dando escalofrios
me culpo siempre por la falta de atencion que tenia, tenia oh
pero el precio es la herida
heridas por errores de peleas no previstas
enredada y estresada, no encuentro las palabras
miserable vivir cuando todo ya no cabe 
i hope that
(i hope that)
mis palabras a ti lleguen
(juro que todo es verdad)
no me mires así nunca más
y no te me acerques nunca más
You need to let it go go
Leave me alone, lone
que ya no quie-ro volver más

no me mires así nunca más
te pido que no te alejes más
I gave you all my love love
All of my love love
yo todo no lo hice mal


ya no recu-erdo el dia en el que estabas bien
me persigues como un fantasma
como si no hay un mañana
no tengo recuerdos, no no no no no
tu no pue-des volver al pasado
sabes que, i don't recall

tu no pue-des volver al pasado
sabes que, i don't recall

esto no es verdad i know know know know know know
(i don't recall)
dime que no es cierto baby i can't let you go
(dejame, olvidame)
no puedo hacerlo amor no no no no
(no no no no)
(tu no puedes volver al pasado, sabes que i don't recall)




RECUERDA
SI USAS MI LETRA PARA UNO DE TUS COVERS
DEJA CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario