lunes, 23 de abril de 2018

9muses remember letra (adaptacion al español)

nadie
no me pueden ver
solamente sola
esperando por más
mmm
dias pasarón
sin tu amor yo ya no agunto
sin respiración recuerdo con miedo momentos
donde solo tu estas

love me x4
es-toy atrapada en recuerdos de cu-ando te amaba
lonely x4

¿por que te fuiste sin avisar?

ya vete
nunca me amaste de verdad
me utilizaste y ya
ya vete
que no quiero confundirme más
muy cansada estoy dejame vivir en paz

se que nunca me amaste de verdad
cuidate
ni siquiera sabes que decir ya
cuidate
todo el tiempo me mentistes, no más
cuidate
i'm a little bit serious
no te necesito más

¿que debo hacer? debo pensar algo para terminarlo
en mis sueños siempre estas, quiero parar de mirarte
oh don't you tell me that
sabes muy bien, me volveras a dejar oh

oh please ya detente
para ti será facil abandonarme
incluso recuerdo cada detalle de ti 
pero soy fuerte por eso te  olvidare

yo se que tu, yo se que yo
no puedo hacer nada baby es el final
ya no llorare porque todo lo olvide 
quiero que sepas no te necesito

love me x4
yo voy a estar mejor solo dejame respirando
lonely x4
ya no estoy bien contigo amor


ya vete
nunca me amaste de verdad
me utilizaste y ya
ya vete
que no quiero confundirme más
muy cansada estoy dejame vivir en paz

se que nunca me amaste de verdad
cuidate
ni siquiera sabes que decir ya
cuidate
todo el tiempo me mentistes, no más
cuidate
i'm a little bit serious
no te necesito más

no pienses que seré tan facil
ya no me conoces, cuidate por favo o or
ahora se lo que me hiciste
tu culpa tu culpa 
no puedo respirar

ya vete (dices que me necesitas amor?)
nunca me amaste de verdad
me utilizaste y ya
ya vete (seguro de que quieres mi amor?)
que no quiero confundirme más
muy cansada estoy dejame vivir en paz

se que nunca me amaste de verdad
pero tu fuiste mi primer errar
cuidate
ni siquiera sabes que decir ya
no sabes ni como mentirme más
cuidate
todo el tiempo me mentistes, no más
cuidate
i'm a little bit serious
no te necesito más

(si deseas utilizar la letra se te agradece dejarme creditos + el link a mi cover, gracias)







No hay comentarios:

Publicar un comentario