viernes, 27 de octubre de 2017

dna

A simple vista pude notarte supe que estamos conectados y Es por que el dna me lo dijo Tú eres todo lo que yo busqué Los calculos no, no son para mí los mandamientos,mi universo al fin
yo se que el destino lo mandó- do Eres mi fuente de sue- ño Take it take it Toma mi mano ven conmigo ya se planeó Nunca temas temas ma love Todo-esto no puede ser casualidad somos tan dife-rentes baby Pero al destino vamos a encontrar Desde cuando se creo el universo a travez de siglos perfectos, eternos En la vida anterior y en la siguente amor Nos volveremos a amar

DNA Todo-esto no puede ser casualidad Pero al destino vamos a encontrar DNA I want it this love,i want it real love solo me con- centro pero Lo que quieres me confunde pero mi DNA te piensa y quiere tan inevitable i love us solo somos true lovers Cada vez que estás-cerca haces que el control yo pierda no puedo creer que cuando tu estas no pueda respirar nisiquiera hablar
Esta sensación es la que todos le llaman amar? desde que te conocí mi corazon no para jamás
Nunca temas temas ma love Todo-esto no puede ser casualidad somos tan dife-rentes baby Pero al destino vamos a encontrar Desde cuando se creo el universo a travez de siglos perfectos, eternos En la vida anterior y en la siguente amor Nos volveremos a amar Todo-esto no puede ser casualidad Pero al destino vamos a encontrar DNA Ya no mires a-trás Por que al destino vamos a buscar No te arrepientas baby por siempre, por siempre, por siempre, por siempre, te voy a amar. no, no temas temas ma love Todo-esto no puede ser casualidad somos tan dife-rentes baby Pero al destino vamos a encontrar La la la la la La la la la la Por que no es casualidad
DNA
por que no es casualidad
DNA

https://www.youtube.com/watch?v=g70sbPWv6Ko

No hay comentarios:

Publicar un comentario