sábado, 14 de julio de 2018

WJSN - Dreams Come True (adaptación)

tú sabes que
yo solo de vez en cuando suelo ser muy pensativa
como su fue-ramos distintos a los dos
que no me conozcas, no me gusta eso

donde tu es-tas para mi  y lo que yo soy para ti ahhh
tanta curiosidad que siento yo por ti
seré un angel y (iiiii) te guiaré hasta el final (aaah) solo confia en mi

trust  en mi y en es te momento abrazame
para tener más valor (más valor)
para seguir soñando (ah ah) , deja volar tu corazón (ah ah ah) 
aun si no te puedo ver

trust trust in me (trust in me) trust in you (trust in you)
y se que nos conoceremos
te encontraré, fuerte seré
aun si no te puedo ver

en esta oscuridad el frio más fuerte es (fuerte es te es)
en este lugar no puedo encontrar algo para hacerme creer
y mis sueños no tienen luz si no te puedo encontrar nunca seras tu
ya no hay nada que yo pueda ser, o pueda creer, no puedo salvarte

tu eres mu-cho para mi, y yo soy mu-cho (ahhh) para ti
mis sueños y esperanzas siempre estan alli
seré un angel y te guiaré hasta el final (aah) solo confia en mi

trust  en mi y en es te momento abrazame
para tener más valor (más valor)
para seguir soñando (ah ah) , deja volar tu corazón (ah ah ah) 
aun si no te puedo ver

trust trust in me (trust in me) trust in you (trust in you)
y se que nos conoceremos
te encontraré, fuerte seré
aun si no te puedo ver

seremos capaces de  poder vivir happy ending por que
le pido al futuro que nos de nuestro amor

como en un sueño y podernos amar
como en un sueño todo se cumplirá
como en un sueño y podernos amar
como en un sueño todo se cumplirá
wooo woo

trust  en mi y en es te momento (momento)  abrazame
para tener más valor (más valor)
para seguir soñando (ah ah) , deja volar tu corazón (ah ah ah) 
aun si no te puedo ver

trust trust in me (trust in me) trust in you (trust in you)
y se que nos conoceremos
aun si toma tiempo siempre estaré feliz por ti
aun si no te puedo ver

como en un sueño todo se cumplirá uh

No hay comentarios:

Publicar un comentario