lunes, 17 de julio de 2017

Kuusou mesorogiwi -Miraii nikki OPENING (fandub español)

holii  chicos esta es mi versión de kuusou
mesorogiwi. la opening de miraii nikki 
espero que les guste y se pasen por mi canal.
soy dani chan! y los amo uwu

Los invoco Juno, Jupiter
Minerva, Apolo, Marte, Ceres
Mercurius, Diana, Bacchus
Vulcanus, Plúton, Vesta, Venus
Sólo sé que no lo soñé
Ni tampoco fue un Déjà vu
Aunque no quieras el Dios de los Sueños
Decide quien vive o muere- aquí
Y sus cadenas de espacio- y tiempo
Forman la cruz en la que has de morir
Sólo somos títeres~ de Dios
Al son de un úl~timo adiós
A~sí que un, dos y tres
Aférrate a la luz
Vamos, uno, dos y tres
¡Muere o arriésgate!
No estamos solos
¿Lo comprendes?
Y no es un juego de dolor, gritaré
¡Yo viviré!
Y espero no, perder…
Los invoco Juno, Jupiter
Minerva, Apolo, Marte, Ceres
Mercurius, Diana, Bacchus
Vulcanus, Plúton, Vesta, Venus
Es inevitable morir
Pero no quererse rendir
La muerte y el renacer son un ciclo
Que en fantasías habitan en mí
De qué me sirve rogarle al destino
Si hasta el tiempo dejó de existir
Sólo somos títeres~ de Dios
Al son de un úl~timo adiós
Vamos, uno, dos y tres
Arranca hacia la luz
Vamos, uno, dos y tres
¡Sólo libérate!
No estamos solos
¿Lo comprendes?
Tarde o temprano de este juego infernal
¡Me burlaré!
Sea fantasí~a o no…
[Somos~presas
Sin res~puestas]
Sólo somos títeres~ de Dios
Al son de un úl~timo adiós
A~sí que un, dos y tres
Aférrate a la luz
Vamos, uno, dos y tres
¡Muere o arriésgate!
Vamos, uno, dos y tres
Arranca hacia la luz
Vamos, uno, dos y tres
¡Sólo libérate!
No estamos solos
¿Lo comprendes?
Y no es un juego de dolor, gritaré
¡Yo viviré!
Y espero no, perder…
Qué sacas con ver desde afuera
Como tu vida se va en una espera
En algun punto fuera de esta esfera
Creí que había un milagro perpetuo… cosa que no era

No hay comentarios:

Publicar un comentario