miércoles, 16 de agosto de 2017

Love me. Love me. Love me.

a ahhhhhhhhh
laaalalalalalalalalalalalalala 
aaaaaaaaaahhhh
lejos, muy lejos hace mucho tiempo habia un maldito collar
quiero personas, quiero personas
lloraba y gritaba el maldito collar
no, no te enojes, no, no me abandones no vayas a ningun lugar hey
amarrame bien, hasta vomitarme y asi no habra mas personas al fin

buenas calificanciones (ne ne) muy bien me porte
muy buena niña seré (ne ne) buena ¿verdad? para por dios, ne

àmame, ámame, ámame, mucho mucho
ámame, ámame, tanto hasta enloquecer

me duele, me duele , deshaz, deshaz la madicion por  favor
no-me-de-ten-dre-ja-mas

aaaah

no importa cuan gran-de sea tu cuerpo el collar nunca crecerá
es mucho y ya, ya no puedo mas
la gente, la gente, nunca parará
nunca perderé con nadie de mi clase
soy buena niña lo sé hey
más que ese niño, mas cu-alquier niño deben mirarme todos mireme oh


detrás del gimnasio estás
me- confi-eso-a-ti hoy

¿parece mentira verdad?
me gustas tu, por-que de-ma-si-ado asqueroso eres

àmame, ámame, ámame, todo yo te daré
yo te tendre, yo te dentré, so-porta todo por mi
quiero más, tu no bastas, no voy a soltarte ah
lo si-ento mucho

àmame, ámame, ámame, mucho mucho
ámame, ámame, tanto hasta enloquecer

me duele, mio eres, me duele, mas y mas y hey
es-to-es-fe-li-ci-dad
aaaaaa
es-to-es-fe-li-ci-dad





No hay comentarios:

Publicar un comentario