sábado, 30 de septiembre de 2017

BLACKPINK - Whistle (letra cover en español)

Hey, boy
Make 'em whistle like a missile bomb, bomb
Every time I show up, blow up, uh
Make 'em whistle like a missile bomb, bomb
Every time I show up, blow up, uh

tú eres tan- hermoso
no dejo de pensarte
me miraste, hiciste que- mi cuerpo y corazón te diga boom boom

twenty four, three six five
contigo so-lo quiero estar
al madrugar, al despertar
solo quiero gustarte mucho hum hum

todo el tiempo los chicos a mi me miran
y la mayoria núnca, núnca me tendrúa
pero creen mi amor poder tocar
errado, mal, no
saca tu corazún, damelo ya

con tu confianza, pero aveces chic chic
dale, so hot so hot

haz que dude y no sepa hacer
hazme contigo soñar
que tu silbido en mi oreja sea algo mortal

no intentes tanto ignorarme, si lo sabes bien, no puedes olvidarme amor
wooh
mi corazon por ti es fire, cuando me miras no para de palpitar
quiero que lo oigas porque voy a silbar

wui param oh
wui param param param
can you hear that?
wui para para para bam
wui param oh
wui param param param
can you hear that?
wui para para para bam

hold up
no tie-nes que hablar
just whistle to my heart
ese soni-do hace
que mi corazon por ti haga boom boom

mi mente, aburrida
sientela shh
every day, all day
solo quedate conmigo zoom zoom


uh, siempre tengo stylin
lo tengo claro y por eso soy arrogante
pero tengo calor como una desert island
si te conozco mas mi corazon suena más
no tengas miedo tienes que arriesgarte boy 

tengo jackemate
siempre gano yo

pero escojo que me abrazes fuerte
antes de que alguien quiera ser tu rival uh


no intentes pasar de largo
si tu no puedes olvidarme como yo a ti wooo
mi corazon por ti es fire
cuando me miras no para de palpitar
quiero que lo oigas porque voy a silbar

wui param oh
wui param param param
can you hear that?
wui para para para bam
wui param oh
wui param param param
can you hear that?
wui para para para bam

this beat got me feeling like

espero que este romance no se vaya con el tiempo
no quiero muchas palabras
tu llevame a tu lado



SI UTILIZAS LA LETRA PARA OTRO COVER (ASI SEA SOLO PARA INSPIRACION
PARA TU LETRA) 
DEBES DEJAR LOS CRETIDOS Y EL LINK A MI VIDEO
SE TE AGRADECE ;D





No hay comentarios:

Publicar un comentario